Quiénes Somos

En RANDOMBA diseñamos piezas artesanales, únicas y confeccionadas íntegramente con materiales seguros y no tóxicos.
Recuperando técnicas tradicionales de elaboración, diseñamos piezas artesanales confeccionadas íntegramente con materiales seguros, promoviendo la protección de los recursos naturales y culturales. Madejas y muñecos tejidos a mano con hilo 100% algodón teñidos con colorantes naturales.

Producto confeccionado íntegramente a mano, inspirado en flora y fauna autóctona de Argentina.  

Revalorizamos técnicas textiles, naturales, artesanales y sustentables para producir los colorantes de nuestros hilados de algodón y pura lana de oveja.
Nuestros tintes son elaborados de manera artesanal a partir de materias primas naturales y orgánicas para su utilización en la producción de los colorantes, no tóxicos y libres de químicos.


Reciclando, reutilizando y seleccionando recursos naturales, elaboramos los tintes y tejemos los muñecos, acercando un producto natural, reduciendo el impacto ambiental, creando conciencia en cada muñeco, manteniendo la esencia lúdica del juguete. Brindando así, un producto suave, no tóxico, seguro e hipoalergénico con responsabilidad y calidad.

Este juguete cumple con los requisitos de seguridad establecidos en las normas IRAM NM 300 (partes 1-6), que establecen las condiciones físico-mecánicas y químicas para poder considerar que su uso es seguro para el público a los que están destinados. IRAM es un organismo de certificación acreditado y reconocido por la autoridad de aplicación de las resoluciones de certificación de cumplimiento obligatorio para aquellos productos que se comercialicen en el ámbito de la República Argentina.

Adultos, niños y bebes quedan invitados a acompañarnos en esta hermosa experiencia de recuperar el contacto con lo artesanal y la naturaleza. 

¡Gracias por elegirnos!

 
Envíos gratis

En CABA (ver barrios)